Cuestionario Estudio sobre el estado actual del sector de la conservación-restauración en Cataluña

Una vez obtenido el estudio La problemática del sector de la conservación- restauración a Cataluña. Revisión y análisi de la documentación existente y entrevistas con expertos y profesionales (2018) encargado por la Gerencia de Servicio de Cultura de la Diputación de Barcelona; desde CRAC continuamos este 2019 estudiando el estado actual del sector para obtener un mayor conocimento y comprensión de sus características y de los problemas que le afectan.

Actualmente, nos encontramos en la fase de recogida de datos para el Estudio del estado actual de la conservación-restauración en Cataluña, un proyectp estratégico para la asociación y la comunidad profesional, por lo cual, la consultora que está desarrollando el estudio ha preparado un cuestionario, que nos permitirá  recoger información sobre las características, el estado actual y las necesidades de la ocupación en el sector.

Queremos llegar al máximo de profesionales para que los resultados sean representativos y por eso te pedimos que, por favor, respondas al cuestionario y que nos ayudes a difundir-los entre tus contactos. El cuestionario tiene una duración aproximada de 20 minutos y estará abierto hasta el dia 10 de noviembre en este enlace al cuestionario.

Todas las personas individualse y centros que completen el cuestionario y que nos aporten sus datos de contacto participarán en un sorteo de 5 entradas en la próxima XVI Reunión técnica (2020).

Con el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

DepartamentCultura