Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria 2022

Socios y socias,

Os convocamos a la Asamblea General Ordinaria de CRAC que, según establecen los Estatutos de la Asociación (art.10), se tiene que celebrar el primer trimestre del año y que tendrá lugar el jueves 17 de febrero a las 16:00 h, en 1a convocatoria, y a las 16:30 h, en 2a convocatoria, en la Sala de Actas del Palau Marc, La Rambla 8 (Barcelona).

El orden del día será el siguiente:
- Aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria del 11/03/2021
- Memoria de actividades del 2021
- Aprobación del ejercicio económico del 2021 y del presupuesto 2022
- Aprobación del Reglamento de Régimen Interno
- Propuesta de actuaciones, grupos de trabajo y actividades 2022
- XVII Reunión Técnica 2023
- Información altas y bajas de socios
- Turno abierto de preguntas

 Os convocamos también a la Asamblea General Extraordinaria de CRAC que tindrá lugar en el mismo sitio y el mismo día a las 17:30 h, en 1a convocatoria, y a las 18:00 h, en 2a convocatoria con el siguiente orden del dia:

- Celebración de ELECCIONES para elegir la nueva Junta Directiva 2022-2026, convocadas el pasado 20 de diciembre de 2021. Los votos* se podrán dipositar hasta las 19:00h, hora en que se procederá al recuento y se proclamarán los resultados.

Importante: Para asistir presencialmente, es imprescindible rellenar el formulario siguiente antes del viernes 11 de febrer. La asistencia se adjudicará por orden de inscripición.
Para asistir a través de la plataforma onlline: el acceso a la sala de la plataforma será adminitrado por un miembro de la junta, que a partir de vuestro nombre y número de socia comprobará vuestra condición. Os pedimos que acceder a la reunión virtual con vuestro número de socia. (ex: 000_NOM_COGNOM).

*En el caso que seáis socias activas y no podáis asistir (presencial o virtualmente) en la convocatoria, podéis delegar vuestro voto. Según el artículo 10 y 11 del Protocolo y reglamento electorales de la Asociación, las personas socias pueden delegar su asistencia y su voto a otra persona socia con derecho a voto, si no pueden comparecer a las sesiones de la Asamblea, con el límite que una persona socia no puede representar en la Asamblea a más de tres socias a la vez (ella misma y dos más). Por eso, tendrán que enviar antes del lunes 14 de febrer, la correspondiente delegación de voto firmada y escaneada a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La persona a quién se haya delegado el voto, tendrá que traer una copia y librarla a la organización cuando llegue a la asamblea. 

Esperamos contar con vuestra asistencia!